• Tempeh de soja macerado con tamari 170 gr

    Cuando compras en Veganayqué, recibes productos exclusivos 100% veganos y contribuyes a crear un mundo mejor, destinando el 5% de tu compra a la Protectora de Animales y Plantas Benawara.

    Vegetalia Ref. Tempeh
    El tempeh no tiene punto medio, o te encanta o lo odias, A mi personalmente no es que me entusiasme demasiado, tengo que decirlo. Ahora bien, dámelo así, con su salsa y el ajito y ahí la cosa cambia.
    • Producto refrigerado
    No disponible
    5,40 € 4,32 € 20%
    • Condiciones Generales
      CONSULTA EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES AL FINAL DE LA WEB,
      ALLÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA RESPECTO A LOS ENVÍOS, TIEMPOS DE ENTREGA, COSTES, PRODUCTOS AGOTADOS, ETC.
  • Más información

    Tempe de soja macerado con tamari Vegetalia, 170 gr


    El Tempeh es una proteína vegetal, a base de soja fermentada. Destaca por su intenso sabor, su cantidad de proteínas de gran calidad y su aporte de vitamina B1 y B2. Tiene propiedades estimulantes para el crecimiento,potentes antioxidantes naturales y todos los aminoácidos esenciales.

    Además es un alimento muy beneficioso para las mujeres que se encuentren en la menopausia, ya que alivia los síntomas más típicos de esta etapa y a su vez es capaz de fortalecer los huesos.

    La fermentación produce agentes de antibióticos naturales, súper útiles para aumentar la resistencia de nuestro organismo a infecciones intestinales.

    Consumir tempeh con frecuencia reduce el riesgo de enfermedades coronarias, ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer (especialmente los que se producen en el tracto digestivo) y regula los niveles de azúcar en la sangre, por lo que va de fábula para personas con diabetes.

    Cómo te quedas?.



    Ingredientes:

    Soja*, agua, tamari* (14%) ( soja, sal marina, ikawa mirin, harina de cebada y koji), vinagre de manzana*, jengibre*, ajo*, fer- mento (Rhizopus) y aceite de girasol*. (*de cultivo ecológico)




    Preparación:
    Viene listo para consumir, puedes usarlo frío o darle un golpe de calor, prepararte unas brochetas, añadirlo a un caldo con papas y verduras, bonito al horno, dentro de un bocadillo o una lasaña, con salsa brava y lima (como en la foto), cortado a tacos sobre una ensalada o cualquier cosa que se te ocurra.




    Información nutricional por 100g:
    Valor energético 309 kcal
    Grasas 20,2 g
      (de las cuales saturadas 2,8 g)
    Hidratos de carbono 16,6 g
      (de los cuales azucares 2,06 g)
    Fibra 7,20 g
    Proteína 11,6 g
    Sal 0,03 g





                                                                                

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete y te enteras de cosas que molan

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos