• AVISO LEGAL

    El acceso y/o uso de la Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario y la aceptación, sin reservas de ningún tipo, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como de aquellas otras particulares que, si fuera conveniente, requieran la utilización del Portal o de los servicios.

     En este sentido, se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de ningún preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su web.


    Uso de la página web

    El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, el RD 1720/2077 de 21 de diciembre, la Ley 34/2002 de 11 de julio y el resto de normativa complementaria, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. 

     El Usuario se compromete a no utilizar la información sobre actividades o servicios que la página web pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso no conforme con las presentes condiciones generales.

    A este efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos Ilícitos, prohibidos en este texto, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar , inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (maquinaria y programa).

     Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la empresa propietaria de la web de Veganayqué pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del uso de la página web.

    Veganayqué no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios y queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios causados por la indisponibilidad del servicio.

     

     Uso del código fuente

    El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el programa, los textos, la información y los contenidos que se recogen en la página web están protegidos por la legislación española y no se permite la reproducción parcial o total del portal, ni su tratamiento informático, sin el permiso previo y por escrito de sus propietarios.

     

    Links o Enlaces

     La Web podrá incluir dentro de sus contenidos, enlaces con los lugares pertenecientes y/o gestionados por terceros, disponibles a través de Internet.

    La página Web no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces de contenidos externos a este lugar. Estos enlaces o menciones tienen una finalidad que no impliquen el soporte, la aprobación, comercialización o relación alguna entre la página y las personas o entidades titulares de los lugares donde se encuentran.

     

    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Para cuantas cuestiones interpretativas y litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española.

    En caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la isla de La Palma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos